☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
Sin Comentarios

Series de anime

Ultimamente estoy viendo unas cuantos animes, por eso para los que quieren ponerse a ver alguna serie nueva, les voy a recomendar cuales son las mejores de las que eh visto hasta ahora.


1-Elfen Lied: Es una serie muy buena, aunque tiene 13 capítulos + un OVA. Es una serie con mucha sangre, algo de comedia y también esta involucrado el amor. Se trata de una mutación humana, la cual produce que a la persona le crezcan cuernos en la cabeza, aunque mas que cuernos parecen orejas, y que tengan brazos invisibles con un gran poder destructivo.
Ver online



2-Cowboy Bebop: Transcurre el año 2071. La tripulación
del BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein.
Ver online



3-Evangelion: La historia se centra en tres niños que solo ellos son capaces de manejar a robots gigantes para poder combatir a los ángeles del apocalipsis y poder salvar a la humanidad.
Ver online



4-Gantz: Serie que estoy viendo actualmente. Muy recomendable!. Dos adolescentes mueren al salvar a un vago de las vías de un tren, pero son transportados a una habitación en donde una esfera llamada Gantz les dice "Sus vidas han acabado y decidiré cómo usar sus nuevas vidas". Desde ahora tendrán que matar a alienigenas para poder seguir viviendo.
Ver online



5-Rosario + Vampiro Capu2: Una serie de comedia muy divertida la cual trata de un chico de 15 años que va a una escuela de monstruos en donde conoce a Moka que es un vampiro.
Ver online



0 comentarios: