☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
Sin Comentarios

Nokia N900


Muy pronto vamos a tener en el mercado una verdadera maquina portátil, el nuevo celular N900 de Nokia. Nokia los llama ahora a sus aparatos de alta gama mobile computer al no limitarse a llamar sino a ofrecer muchas mas posibilidades al usuario.

En cuanto a especificaciones técnica, tiene una pantalla táctil tremenda, de 3.5 pulgadas igual a la del Iphone y un teclado expandible ideal para usar el mensajero instantáneo. Posee una cámara de 5mp, no es la mejor del mercado pero para uso personal es mas que suficiente. Lo mas impresionante de este aparatito es su hardware, tiene un procesador ARM Cortex-A8 de 600 MHz, es impresionante la potencia que puede llegar a tener un aparato tan pequeño, además de ser compatible con OpenGL 2.0 lo que lo hace ideal para ejecutar juegos de alta calidad y aplicaciones. De memoria RAM tiene 256 MB y una memoria interna de 32 GB ampliabe con una memoria microSD de 16 GB. También viene con gps integrado, conectividad Wi-Fi y 3G. Como navegador predeterminado incluye Mozilla Firefox, el mejor navegador que existe para mi e incluye Flash 9.4, perfecto para la visualizacion de vídeos de YouTube o Vimeo.

Otro punto fuerte y la nueva novedad por parte de Nokia es que el N900 viene con Maemo 5 como sistema operativo dejando atrás al Symbian solamente para los celulares de gama media.

Además de ser un excelente aparato para navegar, jugar y sacar fotos, también es un gran reproductor multimedia siendo compatible con un gran cantidad de formatos tales como MP3, AAC, WMA, MP4, AVI, WMV, H.264, XviD, etc. A todo esto se le suma la posibilidad de escuchar radio FM.

Este híbrido sera presentado al mercado el 2 de septiembre.

Comercial


0 comentarios: