☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
1 Comentario

Pascua



En este día tan especial, que mejor excusa para empacharse comiendo huevos de chocolate.
Pero hoy en día, estos huevos de pascua no son muy baratos, hací que mejor que hacerlos en casa!
Con la siguiente receta van a poder prepara huevos de pascua para toda la familia, y lo mejor de todo, sin gastar mucho dinero:

Ingredientes:
  • Un kilo de chocolate tipo cobertura
  • Moldes para huevos de pascua (se compran en tiendas especializadas)
  • Un pincel
  • Glacé para decorar
  • Dulces y pequeños juguetes para colocar dentro
Preparación:

Debes comenzar la preparación de estos huevos de pascua simplemente calentando el chocolate cortado en trozos a baño maría. Debes tomar la precaución de hacerlo a fuego bien bajo. Con tres o cuatro minutos, de seguro te bastará para que quede el chocolate en su punto. No debe espesarse.

El paso siguiente es el de tomar los moldes y pincelarlos con el chocolate, siempre teniendo en cuenta que debes hacerlo desde el medio hacia los bordes, cuidando que estos queden bien provistos de cobertura. Lleva la mezcla a la nevera y deja enfriar. Luego aplica una segunda capa para que queden más nutridos. Retorna a la nevera y cuando estén a punto desmolda con precaución (no te resultará difícil, de todos modos).

Para ir finalizando la preparación, lo ideal es unir los huevos mediante un poco de chocolate fundido en los bordes. Esto posibilitará que queden amarrados por sus extremos. No olvides previamente colocar alguna sorpresa dentro, como algunos confites, dulces, pequeños juguetes, etc. Decora con glacé y envuelve a tu gusto para darle una mejor presentación.

Fuente:innatia

Practicando un poco, tal ves puedan llegar a hacer un huevo como este :P



1 Comentario:

Shark_Bloody
#

Che pasate por mi blog que hice un post re-interesante!

Te dejo el link asi no escribis ;)

http://mdeq.blogspot.com