☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
3 comentarios

Padre de Familia: VOMITOS

Una escena de Family Guy en que Peter compra 4 frascos de purgante, un medicamento que produce el vomito. Junto con Chris, Brian y Stewie toman esto, compitiendo en quien aguanta mas sin vomitar. El que gane, podrá comerse el pastel de tarta de Lois.

Un muy buen vídeo que les va a asegurar 100% mearse de risa :))

Versión en INGLES





Versión en ESPAÑOL (las voces son una mierda)




3 comentarios:

WeS
#

jajaja esta bueno el video.... me encanta esta serie !!! tmb esta neta el blog... yo tmb tengo uno blog visitalo es www.akisswithcyanide.blogspot.com

HaCk CrAcK
#

Pues si esta serie esta muy buena, y me atrevo a decir que es tan divertida como Los Simpsons. Vi tu blog y me parecio genial! escribes sobre cosas muy interesantes

Anónimo
#

chee, es un cago de risaa padre de familia, no me lo pierdo nunka, pero me gustaria saber que capitulo es en el q pasa esto,. saludosss