☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
Sin Comentarios

MangAnime

Este es un nuevo proyecto en el que me encuentro, la creacion de una web dirijida a temas de series de anime y tomos de manga.
Actualmente esta en blogspot pero esto solo va a ser temporalmente ya que la pienso transladar un dominio .com.ar gestionado con Wordpress.

Me gustaria saber que opinan acerca del diseño, que mejorarian, que cambiarian, que no les gusto, etc.

Otra cosa que me gustaria es saber si le parece bien la idea de que gestine la web con Wordpress. Lo quiero hacer con Wordpress ya que tengo muchas mas funciones, aunque a la vez es un poco mas complicado, pero al necesitar un sistema de registro para que los usuarios tambien puedan aportar se me hace primordial tener que usar Wordpress.

Bueno, espero sus opiniones e ideas!

MangAnime

0 comentarios: