☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
6 comentarios

Imageshack hackeada

Actualmente, precisamente a esta hora imageshack me a cambiado todas las imagenes que tengo alojadas en su servidor por esta otra:



Me gustaría que comente alguien que le halla ocurrido esto, y pueda explicarme a que se debe esto.
¿Sera algún tipo de penalizacion de imageshack?

ACTUALIZACION

Parece que esto pasa en todas las paginas que tengan imagenes subidas a imageshack.
Según parece imageshack fue HACKEADA!!!

Que lindo que se ve mi blog ahora :p



El que hackeo la pagina se hace llamar "The Anti-Sec Movement". En la imagen se lee una amenaza contra las compañias que publican vulnerabilidades en otros sistemas y luego utilizan tacticas de miedo para que compren sus productos (Antivirus).

Si quieren saber mas del movimiento Anti-Sec visiten este enlace:
http://blog.ncircle.com/archives/2006/04/the_antisec_movement_why.html

TRADUCCION DE LA IMAGEN

Presenta con orgullo ... Anti-seg.
Somos un movimiento dedicado a la erradicación de la plena revelación. Queríamos dar a todos una imagen de quiénes somos y qué hacemos.
Plena revelación es la revelación de explota públicamente - en cualquier lugar. La industria de seguridad utiliza la plena divulgación de los beneficios y el desarrollo de tácticas de miedo para convencer a la gente a comprar sus firewalls, software anti-virus, y los servicios de auditoria.
Mientras tanto, la escritura Kiddies copiar y pegar estas debilidades y compilar ellos, dispuestos a atacar cualquier y todos los servidores vulnerables que pueden obtener de una bodega. Si verdaderamente son "Sombreros Blancos" acerca de la seguridad esto no sería publicado, ni siquiera explota con ediciones tonto para hacer un poco inservible.
Como bono adicional, si la publicación no era suficiente, estas hazañas se reflejan y se distribuyó amplia mente a través de Internet con un pequeño anuncio incrustado en ellas para que la tripulación o sitio web que por primera vez de manifiesto la vulnerabilidad a la opinión pública.
Se trata de dinero. Si bien el mundo es difícil de cambiar, y el dinero, que seguirá siendo muy importante a los ojos de muchos, es que en la batalla de la eliminación completa de divulgación con el propósito de hacer más difícil para la industria de la seguridad para explotar sus consecuencias.
Es nuestro objetivo que, mediante el caos y la destrucción de todas las comunidades de explotación y perjudiciales, las empresas y los individuos, la plena revelación será abandonado y la industria de la seguridad se verá obligado a la reforma.
¿Cómo hacer de este plan de Archivo? Mediante la plena e implacable, despiadado eliminación de todos los partidarios de la plena revelación y la industria de la seguridad en su forma actual. Si usted es dueño de un blog de seguridad de una explotación de la publicación o sitio web de distribución de cualquier explota ... "usted es un objetivo y se le rm'd.
Sólo una cuestión de tiempo."Esto no es como antes. Esta vez todo y todos se está haciendo depropiedad

.Firmado: El Movimiento de Lucha contra el seg

6 comentarios:

Raúl Montero
#

Ahora veo tu blog con la imágenes, ya lo has arreglado? Al revisar mis blogs no tengo estos problemas, pero en el blog de fabiana también habla de lo mismo y le he recomendado usar picasaweb como contingencia.

Un saludo.

PD: Me gusta el nuevo diseño del blog!

HaCk CrAcK
#

Lo que pasa que tenia imagenes muy pesadas que no se pueden subir a pocasweb, pero si opte por usar otro servidor hasta que se solucione lo de imageshack.
Gracias por la visita! ;)

CarlosR
#

Hola. yo tambien tengo imagenes de Imageshsck, y por ahora no ha pasado nada. Siguen saliendo igual.

He leido la traduccion, y la verdad, no me ha quedado claro nada. (Ya sabemos como son los traductores, verdad??) Pero así por encima, me da la impresion de que es un grupo tocapelotas que se dedica a jorobar al personal para conseguir sus fines. (Si es que tienen algunos)

No entiendo por que simplemente por tener imagenes alojadas en Imageshack, ya seamos objetivos de esta pandilla. Si tienen algo en contra de esa empresa, que lo solicionen como se debe hacer,(Denuncias, abogados y demas) pero que nos dejen en paz a los demas.

Pero como ya he leido en la traduccion, "se trata de dinero" así que o son piratas o son empleados despedidos. En cualquier caso, porqué lo hemos de pagar nosotros??

CarlosR
#

He estado leyendo la pagina del enlace que pones, y la verdad, nolo entiendo, no se de que van. Dos veces y sigo igual. Alguien me puede explicar que es lo que buscan o pretenden los del movimiento anti sec?

HaCk CrAcK
#

Es facil, ImagesHACK no tiene nada que ver en esto, solo lo utilizaron como medio de propagacion para poder publicar sus demandas y ellos, segun lo que entendi, estan en contra de que la informacion sobre seguridad informatica sea publica y libre, es decir, quieren que la informacion sea privada y solo para algunas personas; y en contra de las empresas que usan ataques de seguridad (exploit) para ganar dinero con sus antivirus

Anónimo
#

Aca hay un review y una traducción de la imagen tambien..

http://autorneto.com/tecnologia/internet/imageshack-ha-sido-hackeada/