☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
2 comentarios

Gripe porcina un echo

No hay que preocuparse? no, tampoco nos vallamos a los extremos. Es algo que involucra a todos. No hay que estar encerrados en nuestra casa, con miedo y no salir ni para comprar los bienes basicos, no es para tanto, pero hay que tomar sus precauciones porque esto es algo peligroso que si tienes la defensas bajas te puede causar la muerte. La gripe común es mas peligrosa que esta y no le dan tanta importancia, porque no dicen cuantos se mueren al día por la gripe común? porque a la gente no le intereza, pero si sabríamos eso también entraríamos en pánico.
Concluyendo, hay que mantener las precauciones básicas como lavarse las manos con algún desinfectante como el Alcohol y tratar de evitar viajar en colectivo o estar el lugares de vía publica ya que alguno de los que se encuentran de seguro van a tener la porcina.
Es recomendable tener alcohol en gel para desinfectarse cuando uno sale y vuelve a su casa y desinfectar los muebles. El problema de esto es que este producto tan básico esta agotado en casi todos los comercios. Pero porque la gente se ahoga en un vaso de agua?. Les voy a explicar una manera super fácil de fabricarlo:
Consigue:
* 90ml de alcohol etílico.
* 1/4 de cucharita de glicerina pura.

Estos se consiguen en cualquier farmacia.

* 3/4 cucharita de carbopol
* 1/4 de cucharita de trietanolamina.

Estos se consiguen en cualquier droguería.

Ahora para producirlo que mejor que mil palabras o una imagen, un video-->



Pero tambien es importante utilizar barbijo si uno esta constantemente en contacto con personas (por el trabajo, porque viaja mucho, etc). Asi que vamos a explicar como crear uno, bah mejor dicho el video lo va a explicar jaja:


2 comentarios:

Shark_Bloody
#

Eso no sirve

Anónimo
#

xD q tonto sin ofender.