☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
8 comentarios

El primer viaje lunar, una mentira?


Muchas veses se a hablado sobre el mismo tema, pero ¿es cierto que fue una farsa? Actualmente este debate esta generando mucha polémica.

Por un lado estan los que defienden el echo de que el primer viaje lunar fue verdadero, este es el caso de Eugenio Manuel quien escribio La conspiracion lunar ¡vaya timo!. En el libro se desmontan las 50 supuestas pruebas de que el viaje a la Luna fue una farsa. El libro cuesta 15 euros y tiene un total de 176 paginas.

Para mas informacion del libro pueden visitar http://eumafeag.blogspot.com/





El video promocional del libro



Por el otro lado estan los que piensan que fue una pura mentira el primer viaje lunar. Aqui el video documental que habla sobre la falsedad el viaje:



Solo pienso que no tengo ni idea a quien creerle ya que las dos partes me convencen, solo ahí que ver en cual inclinarse mas...

8 comentarios:

federico
#

Muy bueno el video del falso viaje a la luna !

Saludos el fede de wilde (si si el vago de las web)

chauu

HaCk CrAcK
#

Como el vago?? el laburador mejor dicho :P

medication
#

No saques conclusiones con tan pocas fuentes(aparte de malas), te recomiendo que te bajes el capitulo de "cazadores de mitos", es el segundo capitulo de la 7a temporada. http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1845063/cazadores-de-mitos-temporada-7-actualizado-cada-semana.html.

Te eliminara toda basura leída creada por gente que solo quiere hacer dinero haciendo arguendes.

un saludo

HaCk CrAcK
#

Escuche sobre el capitulo de cazadores de mitos y que habian concluido que era verdadero el viaje, pero para mi los compro la NASA. Igualmente le voy a echar un vistaso al capitulo, aver que onda..

Eugenio Manuel
#

Hola, soy el autor del libro al que haces alusión, "La conspiración lunar ¡vaya timo!". En él, se pretende demostrar todo lo contrario de lo que dices: se desmontan 50 supuestas pruebas de que los viajes a la Luna son una farsa. Es decir, defiendo la veracidad de los viajes a la Luna.

En el libro hablo, por ejemplo, del documental que has puesto (segundo vídeo). No es más que un film del género de los falsos documentales. Lo que cuenta es mentira y el propio director, William Karel, se ha mostrado asombrado con la credulidad de la gente.

Lo que dice medication es cierto, el capítulo de cazadores de mitos está muy bien. Ellos no tienen nada que ver con la NASA, pensar que están "pagados" es ya el colmo de querer ver conspiraciones donde no las hay.

Un saludo.

HaCk CrAcK
#

Oh! perdona entendi todo al reves entonces jeje, voy a modificar el post entonces. Gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario y explicarme el malentendido! :)

Eugenio Manuel
#

No hay ningún problema, HaCk CrAcK. Aún así, si quieres proponer alguna anomalía, algo que te hace pensar que el hombre no estuvo en la Luna, estás en tu derecho. Hazlo, en mi blog lo hace mucha gente y respondo analizando fotografías, vídeos o cualquier anomalía. Es lo que hago en el libro.

HaCk CrAcK
#

Bueno, voy a intentarlo. Y porque dices que lo que cuenta el documental es mentira, es decir, que pruebas hay que sea falso?a las personas que hablaron en el documental les pagaron?