☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
7 comentarios

Chemtrails, la conspiracion

El autor de este blog, osea yo, no se a vuelto loco ni nada por el estilo. Solo quiero dar a conocer algunas cosas que concidero relevantes y dentro del grado de lo posible. Asi que por favor sean de mente abierta y no tan escépticos.
Desde ahora voy a empezar a publicar varios temas de esta índole.

Se preguntaran que es un chemtrail seguramente. Las chemtrail es un fenómeno que consiste en una conspiracion secreta, en donde aviones dejan en el aire supuestas estelas de condensacions, supuestas ya que estas, en realidad están compuestas por productos quimicos.

Chemtrail es una abreviacion en ingles que quiere decir "estela química".

El objetivo de las chemtrail es desconocido pero algunas de las hipótesis son:
- Control del clima
- Propagacion de enfermedades
- Usos militares

Entre las evidencias que pueden acreditar este fenomeno estan:

Tiempo de permanencia: El tiempo que permanecen en el aire los chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación, llegando a persistir durante horas. Para los defensores de esta teoría, las estelas que duran mucho tiempo son necesariamente chemtrails.

Inexistencia del fenómeno antes de los años 90: Se asegura que este fenómeno aéreo ha aparecido a partir de los años 90, mostrando claras diferencias respecto a las estelas de condensación y las nubes normales.

Chemtrails a baja altura: Las estelas de condensación aparecen -salvo cuando el aire es muy frío- a alturas superiores a los 8.000 metros. Los defensores de la existencia de las chemtrails afirman avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails.

Existencia de documentos sobre armas experimentales: En el Space Preservation Fact del 2001 aparece un listado de "armas exóticas" que deben ser prohibidas entre las que se encuentran las chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de los militares por controlar el clima. Esto es interpretado por lo defensores de la teoría como una prueba de que dichas armas existen.

Oscurecimiento global: Existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climático. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del sol se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global). La existencia de este interés demostraría que las chemtrails forman parte de un programa de modificación del clima.

Patrones en el cielo: Los chemtrails crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que el chemtrail cubra un gran área.

Aparición de enfermedades: Algunos partidarios de las chemtrails apuntan a la supuesta aparición de nuevas enfermedades tras la aparición de los chemtrails, lo que constituiría una prueba de que forman parte de un programa de genocidio de la población.

Detección de olores tras la aparición de chemtrails: Según sus defensores, se trata de una prueba de la existencia de productos químicos.

Detección de substancias tras la aparición de chemtrails: Según estas informaciones, se ha detectado bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así como bacterias.

Existencia de anteriores programas de experimentación de los militares sobre la población: Lo cual constituye un antecedente del supuesto plan actual.

Existencia de coloración en las nubes: Las nubes deben ser de color blanco, la existencia de nubes de colores se considera prueba de que están formadas por productos químicos.

Existencia de agujeros en las nubes: En ocasiones se observa que las nubes "se deshacen" tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.

Extraña naturaleza de los aviones involucrados:Dando la vuelta. Se considera como prueba de que se pretende "fumigar" reiteradamente una zona.

Activación y desactivación del chemtrail. Se interpreta que no pueden ser estelas de condensación, ya que no resulta creíble que zonas cercanas de la atmósfera presenten condiciones tan dispares.

El chemtrail no sale de los motores del avión. Si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales.

El avión no es visible al radar. Para los partidarios de la teoría, esto es una prueba de que forma parte de un plan secreto.

Documental sobre las chemtrail



Solo es cuestion de abrir los ojos, aunque esto paresca algo loco y exagerado, puede ser posible...


Algunas fotos de chemtrail



+ INFO
http://www.chemtrails.es/
http://www.mundodesconocido.com/webs/Chemtrails/chemtrails.htm
http://www.slideshare.net/mirimt/chemtrail

7 comentarios:

cyberbloggero
#

Hola amigos!

estamos lanzando un nuevo blog y para ello regalamos un dominio .com GRATIS por un año.

Les dejo el link para los interesados en el dominio:

http://ciudadblogger.com/2009/07/gana-un-dominio-gratis-con-respondones.html

Mucha suerte!!!!!:)

Shark_Bloody
#

Que bueno que lo aclaraste al principio :))

Había leído sobre esto, y llegue a la conclusión de que son las estelas dejadas por los aviones.

Estas muy friki últimamente, que te anda pasando?

HaCk CrAcK
#

cyberbloggero: Voy a echarle un vistaso a concurso, gracias por el aviso ;)
Shark_Bloody: Pero no las estelas normales que dejan los motores de la avion, sino que es otro tipo de estela y que no la deja el motor, veo que no leiste nada. Por mi casa han pasado aviones antes de las elecciones, pasaban todos los dias y dejaban como un humo extraño. Creo que era una chemtrail o cambiaron la ruta aerea, una de dos.

Shark_Bloody
#

Me vi un documental completo sobre este rumor de conspiración, en el que aseguraban que eran armas biológicas, si encuentro el link te lo paso, así ves el documental.

No te voy a hablar por hablar, esto es muy improbable, hasta me atrevería de afirmar que es puro delirio ;)

HaCk CrAcK
#

Puede ser, pero sabias que durante la 2° guerra mundial a los países enemigos les tiraban químico desde aviones para que se enfermen y mueran. Esto que expongo en el post no creo que sea tan así, pero alguna enfermedad nos deben tirar. O tal vez tiran sustancias para agravar la gripe porcina y que la gente entre en pánico e incentive al capitalismo, comprando productos en cantidades extraordinarias. Solo es una hipótesis, nada mas que eso.

madridsur
#

¿Se plantearía en el Parlamento Europeo una "paranoia"?

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+E-2007-2455+0+DOC+XML+V0//ES&language=ES

http://madridsur.wordpress.com/2009/09/17/aeronaves-comerciales-militares-y-privadas-para-corregir-el-clima/

HaCk CrAcK
#

Pues eso seguro, los de arriba deben controlar al Parlamento Europeo para que digan lo que ellos quieren ademas si hasta a nosotros en un principio nos parecio una locura poque no a ellos tambien?