☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
Sin Comentarios

Peli Angeles y demonios


Ángeles y demonios es una pre-secuela de Código Davinci, película que se estreno hace 3 años y que genero un gran controversia con la Iglesia. La película se estreno hoy, aunque tubo algunas complicaciones para su rodaje. Por un lado, el director de cine, Ron Howard, acuso al Estado Vaticano de no dejarlo rodar la película en su interior y que además había presionado a los organismos para que no filmara en la ciudad de Roma; Por otro lado, los reseñistas del diario del Vaticano afirmaron que la película no presentaba ningún peligro para la iglesia afirmando que es divertida e inofensiva.



Sinopsis
A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom, comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati-la organización clandestina más poderosa de la Historia-, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.
Es por eso que Langdom, al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia.







Una pelicula de gran misterio que nos hara divagar en la imaginacion y creer en cosas inmaginables.

0 comentarios: