☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
8 comentarios

Eslabón perdido encontrado


Este logo de Google se debe al gran descubrimiento de un fósil de mas de 47 millones de años. Los científicos creen que este es el eslabón perdido entre humanos y simios. Con este fósil se confirmaría la Teoría de la Evolución de Darwin que fue objeto de polémica durante tantos años.


En la imagen se puede ver como el fósil con aspecto de lémur, que fue nombrado Ida, tiene uñas en ves de garras y pulgares. El tamaño de las patas traseras muestra el proceso evolutivo que llevo a los simios a ponerse de pie.

El fósil fue descubierto en 1983 por cazadores en un crater fuera de Frankfurt, Alemania.
Este estuvo mucho tiempo oculto, por la ineficacia de los investigadores que no se daban cuenta que tenían en sus manos un descubrimiento tan importante. Tiempo mas tarde fue comprado por Universidad de Oslo, que lo estudio en secreto por dos años.

En fin, resumiendo, puede ser un descubrimiento muy importante para los científicos que si es como piensan, nosotros descendemos de los primates y no somos creación divina de Dios. Esto crearía una gran polémica entre la iglesia y científicos. Y si no es así, serán mas huesos viejos que quedaran olvidados en un museo.

Por ultimo, y sin mas que decir, les dejo el documental de National Geographic:



8 comentarios:

Anónimo
#

:)


wow....esto suena la verdad
muy interesante

HaCk CrAcK
#

Pues la verdad es que este fosil es verdadero, pero tambien sera la verdad de la descendencia del ser humano?

xdjonixzoxd
#

:-h es impresionante pero sera verdad con lo del eslabon perdido? sera la otra parte de la evolucion del ser humano? xao salu2 :-?

HaCk CrAcK
#

No es otra parte de la evolucion del ser humano, sino que es un especimen que relaciona la evolucion del simio al hombre, seria una relacion intermedia entre el hombre y el simio.

Anónimo
#

La busqueda del eslabon perdido es una carrera interminable. Quizàs no exista porque el salto evolutivo lo dio una especie planetaria hoy extinguida en este planeta. Es la tercera posibilidad, junto al Gènesis Bìblico y la teorìade Darwin. Si lees la biblia detenidamente, hay seres del espacio, voladores, que manejaron la epoca. Y en otras religiones sucede lo mismo. No es por casualidad.
No obstante,si Darwin tuvo razon, ello no significa que Dios o alguna inteligencia superior haya dado origen a todo. Son cosas compatibles.

Anónimo
#

En 1960 se filmò la pelìcula norteamericana del "Juicio del Mono" ocurrido en Dayton, afueras de Tennesee, EEUU, donde en 1925 se encarcelò y condenò a multa de un dòlar a un profesor que "osò" enseñar Darwin en la escuela. La pelìcula tiene un mensaje muy claro: la Biblia y Darwin son compatibles. Esto es lo que hay que rescatar y hay que enseñarle a los chicos a pensar, que abran la cabeza, no estupidizarlos con una religiòn absurda. Hoy se està seguro de la vida extraterrestre, con lo cual, la religiòn humana sufre otro golpe similar al de Copèrnico. Esto sucede porque la iglesia la manejan hombres.

Anónimo
#

Busquen un libro del sacerdote brasileño Salvador Freixedo, de los años 80, titulado "Cuando los ovnis aterrizan, los dogmas vuelan". Allì entenderàn por què la iglesia terrenal niega que exista vida extraterrestre: se acaba el negocio. Si Nietsche dijo que a Cristo lo crucificò su propia gente, esto no tiene por què ser de otra manera. En fin, intereses humanos que se van a caer a pedazos cuando pronto, pronto, haya contacto de seres extraterrestres con nosotros porque pretenden salvar el planeta. Si la tierra se desvìa de su òrbita el desastre es universal, no lo hacen por nosotros sino por el equilibrio universal. Un amigo mìo piensa que estamos aquì, porque hemos sido expulsados del paraìso, este es el infierno verdadero, y por eso nos vigilan.

HaCk CrAcK
#

Muy buena explicacion Anonimo!. Y no creo que sea para tanto como que esto sea el infierno, yo creo que hay cosas peores. Ademas hay que preocuparce tambien por lo que predijeron los maya para el 2012