☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
4 comentarios

Devolvámosle la guita al taxista!

Santiago Gori: un taxista mas en La Ciudad de La Plata, pero que hizo un acto único y honesto, y que muy pocas personas harían en estos días.
El 22 de abril este hombre pensaba que seria un día como cualquier otro, pero no fue así, ya que se olvidaron en su coche una mochila con 130.000 $. El sin basilar no dudo en devolver el dinero, y ubico al dueño y le devolvió cada billetin!. El dueño le prometió bonificarlo pero esto nunca sucedió. Por eso, aficionados a la "internet" crearon la web devolvelelaguitaaltaxista.com que tiene como fin juntar los 130.000 $ para el taxista.


La idea es que por medio de esta página cada uno le haga un regalo: si tenes un estaurant regalale una cena, si tenes un local de ropa una orden de compra, si sos plomero regalale una reparación, si sos mecánico un service para el tacho. Lo que se te ocurra. Y así, entre todos, podremos devolverle al taxista las 130 lucas que él devolvió.




4 comentarios:

Shark_Bloody
#

Jajaja que tipo enfermo, la verdad que hay gente que me da tanto asco, como el mogólico que devolvió la plata. :|

No le donen nada, capas que el idiota les va a golpear la puerta para devolverles la donación :D

Francisco Natale
#

Shark Bloody sos un PPPPPPELOTUDO y CAGON antes de deciralgo asi hacelo con tu nombre FFFFFFORRRRRRRRO.

Pd: Esas son las unicas palabras que se te pueden dedicar.

Shark_Bloody
#

Jaja, me das lastima, sos el típico inconformista que insulta a falta de fundamento. Creo sinceramente que tienes una capacidad de comprensión muy pequeña, o debido a tu deficiencia mental miras el mundo desde la ventana de tu pieza. No tienes ni la mínima idea de la estupidez que cometió ese idiota, sos tan inocente como el, y no estas echo para vivir en esta sociedad. Cualquiera que lea tu comentario me daría la razón. ;)

PD: Creo tenes mas de 30 años y que sos virgen.

Anónimo
#

A ese taxista lo ke hay es ke fusilarlo! Payaso...