☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
1 Comentario

21 Black Jack


21 Black Jack es una película que eh visto recientemente, y me a dejado atónico por su gran reparto de actores y por la excelente calidad de película. Tiene acción, romanticismo e ingenio. Todo lo que necesita una película.

Se trate de una historia real, de 6 alumnos de la escuela M.I.T. que fueron entrenados por un profesor para contar cartas y así ganar en el Black Jack. Ellos, todos los fines de semanas viajan a Las Vegas para ganar millones en los casinos. El protagonista Ben Campbell (Jim Sturgess) al no poder pagar su matricula, y al darle la oportunidad de ingresar al grupo de estos estudiantes mas dotados de la universidad, decide entrar, para poder financiar su educación.

Para los que desean verla y no tienen ganas de pagar 10$ para comprar el dvd, Aquí debajo la podrán mirar de forma online, y por supuesto gratis :


1 Comentario:

Leek
#

Que tal; solo eh visto el corte comercial de la Pelicula; no la eh visto; pero parece ser buena; ah y otra cosa...ese es mi blog por hay me dejas un comentarios porfas: El blog de Leek