☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
12 comentarios

Mi Page Rank es de 3

Ayer visitando un rank de paginas (el Rank Emezeta), me llego a enterar que mi blog tenia un PR de 3, no lo podía creer y sigo todavía sin creerlo.
Al fin Google se digno en actualizar mi PR de un miserable cero a un glorioso e increíble 3. Tuve que esperar bastante tiempo, pero valió mucho la pena. Aunque habrá sido algún error de la empresa
Todavía no puedo creer que tenga este PR ya que mi blog no es muy popular, ni recibe tantas visitas, pero bueno, hay que disfrutar mientras se pueda, solo hay que seguir manteniendo el buen rendimiento y haci seguiré teniendo este PR.
Quiero agradecerle a Muxoyuyo y a al Blog de Faviana que me ayudaron a crecer, nombrandome es sus blog y premiandome.
Haci que a seguir adelante, que tiene sus méritos! :)

12 comentarios:

Shark_Bloody
#

Asi que cambiaste el banner, no es de forro, pero la proxima avisame y te doy una mano, este da lastima.... :|

Respecto a lo del page rank, bien hecho! Aunque ni vos sepas como lo obtuviste :D

Ah, aparece todo el contenido del post centrado, no se si es a proposito, pero para mi no queda bien, si era un error estas avisado ya ;)

Conectate un rato al msn de ves en cuanto dale! Ya que esta pasate por EL PROYECTO, fijate que tiene un par de cosas interesantes... y asi me decis si lo visualizas bien en tu pantalla.

Bueno, un abrazo loco, nos vemos!

HaCk CrAcK
#

Hola Shark_Bloody!, el banner es solo de prueba como muchas otras cosas. Cuando tenga un poco de tiempo libre cambiare el banner y arreglare algunas cosas como el texto centrado, que noc porque aparece así.
Veo que EL PROYECTO va progresando...de apoco...pero progresando...jeje. Lo único que en IE 6 (FAKIN IE) el HOME TEATHER + DVD se sigue viendo mal como siempre, y además en IE se ve una animación de ZOOLANDER que en Firefox no aparece...raro...a menos que lo hayas echo aproposito. Sin contar eso y lo de los png, el resto se ve bien.

Shark_Bloody
#

Es mas agregue en la plantilla tres codigos diferentes que hacen que IE6 se colapse, nose como a vos no te paso. :-?

Respecto a lo de la propiedad MARQUEE, el problema es no es del codigo, en versiones anteriores de firefox esta propiedad viene bloqueada, al igual que la etiqueta blink.

De todomos modos, no fuciona en los demas navegadores, asi que no se va a quedar mucho tiempo mas, solo es algo que vi en vagabundia y queria probar.

Para las pruebas esta el blog de pruebas ;)

Por ultimo, si no podes arreglar lo del texto, preguntame, para que sino esta tu maestro :D

Conectate un rato al msn dale!

Raúl Montero
#

Enhorabuena. Yo sufrí un baneo y llegue a tener 0 durante mucho tiempo, y ahora en muxoyuyo, tengo 2 de pr. En yuyodesign estamos empatados a 3, jejeje

Un saludo, a seguir creciendo y no hay nada que agradecer CRACK!!

HaCk CrAcK
#

Pues que mal que te haya baneado Google, yo intento seguir todo al pie de la letra y no hacer nada raro para que esto no suceda. Aunque de Google ya no me llegan muchas visitas, y el PR no nos indica verdaderamente la importancia del blog, ya que yo tengo PR3 y tuviera que tener 100 visitas diarias por lo menos pero apenas llego a las 50.

Shark_Bloody
#

Te equivocas, el PageRank solo te indica la importancia de tu web, osea en que posicion aparece en los resultados del buscador.

Google no toma como referencia la cantidad de visitas. Algunas de las cosas que tiene en cuenta son: tiempo de carga, calidad del código, contenido plagiado, etc...

Lo de la poca cantidad de visitas es que postias cosas que a la gente mucho no le interesan... ;)

HaCk CrAcK
#

Pero bueno, pensa un poco, si estas mejor posicionado te tienen que llegar mas visitas porque apareces en los primeros lugares.

Shark_Bloody
#

Y, no necesariamente te tienen que llegar visitas, si la gente no busca con palabras que se relacionen sobre lo que postias no te van a llegar muchas visitas que digamos

HaCk CrAcK
#

Eso si, pero el numero de visitas tiene que aumentar considerablemente ya que la pagina va a captar mas cantidad de gente al estar en mejoers puestos de lugar.

Shark_Bloody
#

Lo que pasa es que tenes un concepto erróneo del PageRank, una pagina es mas popular cuando el PageRank es mayor, es cierto pero no del todo. Una calificación alta significa que tu pagina es relevante para Google, no para la gente.

Un ejemplo claro es que no tenes la misma notoriedad en los demás buscadores, por otro lado, puede que tu pagina resiva un centenar de visitas y que el PageRank siga siendo bajo.

Pero todo depende de como midas el éxito del blog, por la relevancia en los buscadores, por la cantidad de visitas o por los suscriptores, o en mi caso particular por la cantidad de comentarios.

Por ultimo, para que no te queden dudas, puede que tus paginas aparezca primeras en los resultados de Google, pero si nadie busca sobre ningún tema relacionado, no te sirve de nada. Ese es tu caso, nadie busca sobre lo que postias.

HaCk CrAcK
#

Pero veo que no me entiendes. Si tenes PR1 y recivimos cierto numero de visitas por parte de Google, cuando subamos de PR esas visitas si o si tienen que aumentar porque va a estar en mejores puestos, y la gente cuando busque algo va a encontrar ese blog, ocea que da mas fuerzas a la hora de posicionar palabras claves.

Shark_Bloody
#

Si pero si en tu post escribis: PATO, GATO Y PERRO, y la gente busca: CANARIO, no vas a aparecer en los resultados.

Mas claro imposible, de otra forma no te lo puedo explicar para que lo entiendas.