☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
6 comentarios

Crank 2


Los que hallan visto la primera película de Crank pensaran que al ver caer al protagonista Chev Chelios, protagonizado por el actor Jason Statham, por mas de 20 pisos, se muere. Pero no es así ya que los guionistas y directores decidieron hacer una nueva entrega llamada Crank: High Voltage. Esta nueva película tendrá al mismo protagonista y según los directores habrán mas escenas de sexo y sera mas violenta que la anterior.

Una película que vale la pena pagar para verla!. Haci que no sean ratas y digan no a la piratería, es decir no comprar la película en vsd o dvd trucho y no verla por Internet. Aunque resulte muy tentador xD.


TRAILER:



6 comentarios:

Shark_Bloody
#

Que no a la piratria cara dura, vos que tenes mas de 300 dvds piratas... :D

Ni loco pago 18 mangos... ensima no se ve bien en el cine... los proyectores son re viejos... :|

Fabiana
#

Amigo, encantada de poner tus nuevos datos pero te agreadecería si mi acercas el favicon que no sea formato .ico ¡NO SE VE EN IE! y se desarma toda la faviconera.
Un abrazo y espero tu nuevo dato.

HaCk CrAcK
#

Shark_Bloody lo que pasa es que yo pensaba que estaban en oferta esos dvd :P, no sabia que eran piratas.
Hoy en dia un dvd pirata viene con una excelente calidad y hasta viene con el dibujo estampado en el cd. La pirateria actualmente a evolucionado mucho, uno no se puede dar cuenta si es truco o no. Lo unico que se puede hacer para saber si es legal el dvd es viendo el holograma de autentificacion, despues todo lo demas es exactamente igual!

Faviana ya te pase la nueva direccion del favicon en formato png.

Shark_Bloody
#

Si no... para que fijarse, total el trucho sale 10 mangos y el original 60... ¿Como podria uno sospechar? :-?

Fabiana no importa que la imagen no aparesca... vos podes bloquear el ancho y el alto ;)

Fabiana
#

Hack Crack gracias por tu paciencia conmigo, ya he hecho el cambio.
Un abrazo enorme.

Shark_Bloody, eso de bloquear el ancho y el alto es para los capos como vos, desgraciadamente entre todo lo que he aprendido de a poco para mi blog (si lo visitas verás) ese truco que mencionas no me lo sé aún.

Anónimo
#

je ya la vi hermano.. no se de cuando cuenta este blog,, pero io ia la vi .. y sii ta chevre ,, xD chelios ..bien sobrivio ala primera peli a esta .. contiua,, eso parece ya q deja mucho q dice q si ..veanla ..ha diablos xq no pusieron el tono del cel de la primera peli solo se escucho una vez .. saludos