☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime
9 comentarios

Abrazo de Leon

Muchos de ustedes habrán escuchado el llamado "abrazo de oso", pero algunos conocen el "abrazo de león"?, pues aquí tienen un claro ejemplo. Un león que criado de cachorro por dos hermanos, cuando crece es llevado a su habita natural, la selva, y tiempo después, 10 añitos, los hermanos van a visitarlo. Desepcionados desde un principio, ya que les habían dicho que los leones al estar en la selva, se convierten en cazadores y se olvidan de todo lo sucedido de cachorro. Pero estos dos hermanos se llevan una gran sorpresa....


9 comentarios:

The Girl in the Green Scarf
#

awwwwwww.... k bonito!! :)

pedrada para los que dicen que ningún animal recuerda como vivía antes de regresar a la vida salvaje :)

HaCk CrAcK
#

Pues si, muchos cientificos afirman que los animales no recuerdan pero no es asi. Ah te quiero felicitar por tu blog, esta muy chido (como me gusta usar esa palabra xD)

The Girl in the Green Scarf
#

de hecho no es mío mío, es dl hermano d un amigo de la prepa XD y ps m invitaron, jaja


era todo lo k kerias decirme, para eso kerias mi msn XD ??

The Girl in the Green Scarf
#

ya lo chekaste no?

Shark_Bloody
#

Que mal.... chamullando en el blog... y bueh cuando no queda otra.

Lastima que vivís en Argentina y ella en México, en fin, pasaba para decirte que el viernes fue el cumple de Pablo, te llamamos para que vengas pero dijeron que no estabas, de todos modos seguro que no ibas a querer venir. Bueh... hasta otra.

HaCk CrAcK
#

The Girl in the Green Scarf: queria tu msn para preguntarte algo privado. Pero te lo pregunto ak: Es muy picante la comida en Mexico?...tengo unas ganas de comerme unos tacos! jajaja

Shark_Bloody: Esto no es chamullo, es ingenieria social :p

Nico
#

QUE lindo gatito!!

Nayhomi Jones
#

Es muy interesante yo vi el documental y la verdad es algo sorprendente.

HaCk CrAcK
#

Pues asi es Nayhomi Jones, esto es algo que ni los cientificos pueden explicar.