☢ IMPORTANTE ☢

Visitanos en el nuevo sitio que tenemos → Japo Anime

Acerca de quien...

Entraron acá seguramente para leer alguna bibliografia idiota sobre mi, pero bueno aver.. que les puedo decir...
tengo 17 años, me gusta navegar por internet y leer mucho, viciar a la ps 2 xD, y sobre todo estudiar..jaja nah mentira.

Soy un escritor frustrado, así qué mejor que hacer un blog para transmitir mis gustos y aficciones a la gente. Hice muchos blog, pero como fin
principal, al principio fue ganar dinero, pero luego me di cuenta que no valía la pena y me decidí por el blog de contenido
general o también llamado blog personal, y aquí estamos, con este viejo nuevo blog que tiene por único objetivo poder
distinguirse o sobresalir de lo normal o cotidiano.Un poco de todo van a encontrar en mi blog. Curiosidades, vídeos raros
, y como todo Geek, las noticias de los ultimas tecnologías que salen en el mercado. Ahora me estoy centrando un poco
en lo paranormal, así que si ven vídeos, noticias sobre conspiraciones, extraterrestres y esas cosas, no se asusten
jeje xD.
Eso es todo, te pareció corto? y bue..que se le va a ser...cuando pueda amplio un poco mas este apartado..